top of page
Home
iStock-1432956286.jpg
Image (8).png

Despierta tus Sentidos:
Edición Salud Mental

Únete a nosotros para un día transformador dedicado a promover la conciencia de la salud mental y fomentar una comunidad de apoyo. Según estadísticas recientes, un alto porcentaje de la población en los Estados Unidos y Canadá enfrenta desafíos relacionados con la salud mental, el estrés y pésimos hábitos de sueño. "Despierta tus Sentidos: Edición Salud Mental" es un evento único que combina herramientas prácticas, talleres dirigidos por expertos y actividades interactivas para capacitar a las personas con los conocimientos y habilidades necesarios para un bienestar mental y emocional óptimo. 

Aspectos Destacados del Evento

  1. Taller de Meditación y Manejo del Estrés: Participa en sesiones de meditación tranquilizadoras y aprende técnicas para reducir el estrés y fomentar la claridad mental. 

  2. Estaciones Interactivas: Explora herramientas prácticas para manejar y controlar el estrés y la ansiedad. Expertos estarán disponibles para guiarte a través de diferentes actividades que podrás hacer y usar en tu día a día. 

  3.  Aceites Esenciales y Suplementos doTERRA: Descubre el poder de los aceites esenciales y suplementos de doTERRA como herramientas para el bienestar mental. Participa en actividades interactivas para aprender sobre sus beneficios y aplicaciones. 

  4.  Sesiones de Ponentes Expertos: Consultores de bienestar compartirán ideas sobre diversos aspectos del bienestar mental, abordando temas como la gestión del estrés, la construcción de la resiliencia y el mantenimiento del equilibrio entre el trabajo y la vida al igual de muchos otros problemas relacionados con la salud mental, el estrés y las emociones.  

iStock-1369333666.jpg
iStock-1432956286.jpg

Libérez le pouvoir de la nature et retrouvez la santé !

Donnez à votre équipe les moyens de réussir grâce à une expérience menée par un leader et soutenue par l'entreprise.

Retrouver votre santé - Une expérience doTERRA est plus qu'un événement, c'est une occasion de motiver, d'inspirer et de responsabiliser votre équipe comme jamais auparavant. 

Motivez, inspirez et responsabilisez votre équipe comme jamais auparavant. Cette expérience unique vous rapproche en tant qu'équipe, en favorisant un sentiment de responsabilité et de fierté. Grâce à votre leadership et au soutien de notre entreprise, le succès est garanti. 

Les candidatures pour l'organisation d'un événement cet automne sont ouvertes depuis le 16 juin! 

bottom of page